miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuestros Logros

- Hemos creado junto a 30 organizaciones el Moviemento Nacional de Niños y Adolescentes Trabajadores Organizados del Perú - MNNATSOP, e impulsado la organización de NATs a nivel latinoamericano y mundial.

- Hemos contribuído a la incorporación de los niños, niñas y adolescentes en el Movimiento Internacional de Apostolado de Niños - MIDADEN.

- Hemos contribuído en la visibilización de la participación activa de los NATs en los espacios públicos, a través de la presentación de propuestas para la toma de descisiones sobre los NATs, la infancia y la comunidad.

- Hemos contribuído al posicionamiento del enfoque del protagonismo y la valoración crítica del trabajo de los NATs, generando cambios significativos en la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes comprometiendo permanentemente a la sociedad.

-Hemos elaborado una Propuesta Pedagógica para NATs que articula las dimensiones de educación y trabajo.

- Hemos implementado alternativas de trabajo para NATs en condiciones adecuadas; en producción y servicios. Contamos con un voluntariado nacional e internacional comprometido con los NATs que contribuye a garantizar la sostenibilidad de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario