miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Quienes somos?

Movimiento de Adolescentes y Niños Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos - MANTHOC base de Iquitos.
Somos un movimiento organizado de niños, niñas y adolescentes trabajadores (NATs) a escala nacional con una trayectoria institucional de 33 años, desde 1976. En la ciudad de Iquitos, nacímos el Day de Month del año Year, en el distrito de Belén, ciudad de Iquitos, región de Loreto.
Contribuímos desde nuestra acción educativa, organizativa y evangelizadora a la Promoción del protagonismo, la organización y participación de niños, niñas y adolescentes trabajadores en el ejercicio de nuestros derechos y la mejora de nuestras condiciones de trabajo, salud, educación y calidad de vida, contribuyendo de esta manera a la creación de una sociedad más justa, humana e incluyente; proponemos una valoración crítica del trabajo, sensibilizando a la sociedad sobre este tema.
Estamos acompañados por adultos quienes asumen el rol de colaboradores.Asimismo contribuímos al desarrollo de nuestras capacidades y actoría social, la valoración crítica de nuestro trabajo y la defensa y promoción de los derechos del niño.
El MANTHOC es un Movimiento Apostólico, asumimos una visión evangelizadora tomando a Jesús, niño trabajador como testimonio de vida y vocación de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario